Servicios

La primera consulta informativa es gratuita, teniendo la posibilidad de resolver las dudas pertinentes acerca del desarrollo del lenguaje y la comunicación. 

Esta consulta totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso puede ser la herramienta adecuada para conocer si el problema que afecta al paciente está relacionado con trastornos que se presentan en el campo del habla, voz y lenguaje.

Intervención logopédica

LA FAMILIA COMO PARTE FUNDAMENTAL DE LA INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA

Foniatra y logopeda (Granada)

Siempre que sea posible contaremos con la familia dentro de las sesiones de intervención para que puedan ver cómo se llevan a cabo y servirles de ejemplo de cómo expresarse o jugar con ellos en casa y así participar de manera casi involuntaria en el trabajo terapéutico. 

Ellos también nos pueden ayudar a nosotros a conocer al niño, sus gustos, su personalidad o lo que quiere y necesita en cada momento. Esto fomentará que se cree una conexión entre el niño y el terapeuta, favoreciendo así que las sesiones sean apetecibles para el niño o niña.

La  buena relación entre los profesionales que trabajan con un niño y su familia,  es indispensable para que la intervención tenga resultados óptimos. 

OTROS SERVICIOS

Gestión de Becas Neae

Becas de Necesidades Especiales de Apoyo Educativo del Ministerio de Educación (Logopedia). Os ayudaré con la solicitud, gestión y presentación de documentos.

Asesoramiento a familias

En ocasiones, por la edad de los usuarios, características familiares o dela intervención que necesite el niñ@, puede ser necesaria la intervención indirecta, dando pautas y nociones para trabajar en casa, corregir dificultades, conducta, problemas de alimentación, etc.

Talleres y charlas para familias

Os mantendremos informados de las charlas, talleres, sesiones informativas sobre ámbitos de desarrollo del lenguaje, estimulación temprana, dificultades de alimentación, etc.

logopedia granada
Foniatra (Granada)

Sesiones grupales de Juego y Habilidades Sociales

En ocasiones, al trabajar de forma puntual en pequeños grupos ayudaremos a mejorar el desarrollo del lenguaje y los resultados de la intervención al poder trabajar Habilidades sociales, área pragmática, teoría de la mente, respeto de turnos y espera activa, habilidades conversacionales, etc

DIRECCIÓN

Avenida Fernando de los Rios, 11

Bloque 1 – Oficina 2

18100 Armilla (Granada)

Logotipo Aurora Gómez Espigares

CONTACTA CONMIGO

✉️   hola@auroralogopeda.com

📞   693 03 13 73

× CHAT